03.jpg
El Bulli

El Bulli es un restaurante situado al noreste de España, en la Cala Montjoy, en Roses (Gerona, Cataluña). Distinguido con tres estrellas Guía Michelin, fue considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007 y 2008.

En la actualidad es propiedad del cocinero español Ferran Adrià, considerado por los especialistas uno de los más afamados y punteros de la escena culinaria internacional en la actualidad, y de su director Juli Soler. El secreto de su éxito ha sido introducir nuevas técnicas, como la deconstrucción, que consiste en aislar los ingredientes de un plato típico para reconstruirlo de manera inusual, como su emblemática tortilla de patatas. Su estilo más apegado a descubrir la física y la química de los alimentos, dio origen a la cocina molecular

El restaurante El Bulli esta emplazado en una vieja casa de campo de la Costa Brava, a 200 km de Barcelona. Hoy en día, recibe 400 mil pedidos de reservas de todas partes del mundo. El restaurante abre sólo 6 meses al año y el costo promedio por persona es de 300 euros.

Por la cocina del Bulli han pasado alguno de los mejores chefs de la cocina catalana y española actual como Dani García, Paco Roncero o Sergio Arola.

Rosas Immobilien Roses - Katalonien - Spanien

Miete von Wohnungen in Roses, Spanien

Rosas Immobilien Roses, Wir sind spezialisiert auf Vermietung und An- und Verkauf von Ferienimmobilien in der Bucht von Rosas.

Diese Seite soll ihnen einen schnellen Überblick über alle Ferienobjekte in Rosas bieten. Wenn sie Eigentümer eines Ferienhauses oder einer Ferienwohnung in Rosas und Umgebung sind, würden wir ihre Immobilie sehr gerne in unsere Vermietung oder den Verkauf aufnehmen.

Hier finden Sie uns:

Inmo Holiday Roses S.L.
Avda. Gola de l'Estany,47
17480 ROSES | Girona, Alt Empordà
Katalonien, Spanien
 
Telefon: 0034 972 151447
Handy:   
 
Email:

facebook twitter google youtube

Chèques Vacances

avaibook