01.jpg
El Bulli

El Bulli es un restaurante situado al noreste de España, en la Cala Montjoy, en Roses (Gerona, Cataluña). Distinguido con tres estrellas Guía Michelin, fue considerado el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007 y 2008.

En la actualidad es propiedad del cocinero español Ferran Adrià, considerado por los especialistas uno de los más afamados y punteros de la escena culinaria internacional en la actualidad, y de su director Juli Soler. El secreto de su éxito ha sido introducir nuevas técnicas, como la deconstrucción, que consiste en aislar los ingredientes de un plato típico para reconstruirlo de manera inusual, como su emblemática tortilla de patatas. Su estilo más apegado a descubrir la física y la química de los alimentos, dio origen a la cocina molecular

El restaurante El Bulli esta emplazado en una vieja casa de campo de la Costa Brava, a 200 km de Barcelona. Hoy en día, recibe 400 mil pedidos de reservas de todas partes del mundo. El restaurante abre sólo 6 meses al año y el costo promedio por persona es de 300 euros.

Por la cocina del Bulli han pasado alguno de los mejores chefs de la cocina catalana y española actual como Dani García, Paco Roncero o Sergio Arola.

Rosas Immobiliere Roses - Espagne

Location d'appartements et maisons à Roses, Espagne.

Dans Rosas Immobiliere Roses sommes spécialisé en location, achats et ventes de logements de saison à Rosas et à ses alentours.

Si vous êtes propriétaire d´un logement dans la Baie de Roses et vous voulez louer ou vendre votre bien mettez-vous en contact avec nous. Nous vous donnerons nos meilleures options pour un meilleur rendement dans vos locations saisonnières ou si vous voulez vendre nous vous conseillerons la meilleure forme de vous diriger.

Où sommes-nous

Inmo Holiday Roses S.L.
Avda. Gola de l'Estany,47
17480 ROSES | Girona, Alt Empordà
Catalogne, Espagne
 
Téléphone: 0034 972 151447
 
Email:

Conéctate

facebook twitter google youtube

Chèques Vacances